La Odisea cotidiana

Tal como te fuiste, te vi regresar

Tempestuoso impulsivo en manos del azar

Tal como te fuiste, volviste

Y quizás me pillaste a contra pie, sin avisar

Cuando quise la vista alzar

Regresaste derribaste las murallas

Que erguí tras tu marchar

Y es que tal como te fuiste

No quise ni te sentir retornar

Intruso, dulce veneno

Que sin saberlo volví a probar

Tal como te fuiste, te vi regresar

Regresaste altivo como siempre

Sin preguntar

Tras un pelo infinito

Unos ojos preciosos

Y una risa que no pude esquivar

Tal como te fuiste ahora me dejas

De nuevo preso, de nuevo un cuerpo

Con vistas al mar

De nuevo me tomas como puerto

Al que siempre debes arribar

Te diría que marcharas

Que me olvides

Que me dejes en paz

Pero ahora ya es tarde

Mis defensas vuelves a desmontar

Ahora ya no te marches

Quédate para la cena

Sabes que por ti siempre merece la pena

Volver a dejar la sangre en la arena.

Share this:

CONVERSATION