¿Por qué escribir?

Escribir…

Porque palabras es lo único que tengo

Lo único que me dejas cuando te marchas

Escribir

Porque siempre podre acariciarlas

Cómo una huella infinita

Ellas aguardan aquí conmigo

Ellas me conocen, saben mi nombre

Ellas saben lo que mi sonrisa esconde

Entienden el brillo que mis ojos oculta

El plan de vuelo de mi risa suelta

Escribir

Por no aullar a la ausencia

Por no encontrar en la ciencia

Por no morir de impaciencia

Escribir

Porque palabras es lo único que tengo

Porque algún maldito día

Alguien me diga lo que significan

Y las imprima en su alma

Con el color del cielo zarco

Escribir

Y hacer con el papel un barco

Y volver las velas a abrir

Que me lleven donde quiera el dios Eolo

Escribir

Porque este baile me toca bailarlo solo.

Share this:

CONVERSATION